martes, 21 de octubre de 2008

Descanso y Primera victoria

Este fin de semana ha sido el primer fin de semana desde que llegamos a finales de agosto que hemos estado solos, es decir sin visita de amigos, familia, curro... El sábado fue de auténtico descanso: "sofing", lectura,ver algunas pelis, 1 horita de gimnasio y dormir. El domingo fue algo mas activo. Teníamos partido al mediodía y a pesar de tener todavía el tobillo algo tocado (obviamente) jugué. Ya sé que no soy profesional, que es una liga amateur, etc... pero el gusanillo es el gusanillo. Esta vez ganamos, por poco pero ganamos después de ir todo el partido perdiendo. La semana que viene jugamos contra un equipo de chinos veteranos, muy altos, grandes y algunos un poco pasados de peso por cierto, pero que han ganado los 2 partidos que han jugado, así que ya veremos.
Después del partido tocó la compra de los domingos en el Carrefour. Sí, aquí puedes hacer la compra el domingo ya que está todo abierto, asi que nuestro día de compra semanal suele ser el domingo a la tarde. Y después de la compra...partido del Bruesa!!!! sísí!! Pudimos ver el Cajasol-Bruesa online en Canal Andalucia 2. Día importante para mi primo Javi que además de ser su cumpleaños se estreno en ACB. No te vimos chupar mucha cámara pero ya te vimos alguna vez por ahí detrás del banquillo.

NOTA Para los amantes del ¿¿espectáculo?? de la F1: La F1 era después de mi partido y NO, NO FUI a la F1, salvo que llueva, la F1 es un auténtico aburrimiento(por no decir tacos...). Pagar min 70€ por ver pasar coches cada 10 segundos sin un adelantamiento... anda ya! Y así el 90%-95% de las carreras. Es espectacular, sí, para echarte unas siestas...

NOTA2: Algunos nos habíais dicho que no os dejaba añadir comentarios. Hemos hecho algún cambio en la configuración y ahora se pueden hacer comentarios (por lo menos desde China) sin ni siquiera estar registrado.

No hay comentarios: