lunes, 26 de mayo de 2008

Real Madrid hasta en la sopa

Esto es la leche, no hay manera de dejar de oir hablar del Madrid, y mira que lo hemos intentado que nos hemos venido hasta Shanghai por no oirles, pero nada. Hoy estabamos en el gimnasio con el canal de deportes de Shanghai (Shanghai sports TV) y de repente... ¡sacan las portadas del Marca con el Cristiano Ronaldo!... ¡Esto es el colmo!

martes, 20 de mayo de 2008

Alerta... ¿terremoto?

Lunes 19/05/08, 14:28. Empieza a sonar una sirena-alarma por toda la ciudad. Los coches empiezan a tocar las bocinas. Aldo se asoma a la ventana y ve el tráfico parado, la gente en la calle, la sirena,las bocinas... ¡terremoto! Llama a un amigo pero no le coge el teléfono.
Nervioso, coge las llaves de casa, algo de dinero y se dispone a salir de casa. La sirena se para.
Ha pasado el peligro. Aldo llama de nuevo a su amigo y por fin consigue contactar con él.
¿Qué ha sido eso? ¿Qué pasa?... "Eran los 3 min de silencio en honor a las victimas del terremoto".

Jajajaa... ¡Vaya susto se llevó Aldo! Yo que estaba en la uni, ya sabía de que iba el tema, pero él...

lunes, 12 de mayo de 2008

Se acabó lo bueno

Pues si... ya han pasado dos semanas. El tiempo vuela cuando estás en casa.
Mañana, martes 13, (no se que le pasa a todo el mundo con esta fecha...) nos volvemos a Shanghai. Como siempre la vuelta va a ser dura, porque uno se acostumbra enseguida a la calma y a la civilización, pero seguro que luego en dos días ya estamos metidos en el lío de allí y se nos pasan las penas.
Por lo menos nos queda el consuelo de que, por fín, volamos los dos juntos, y eso hace el viaje muuucho más ameno y llevadero.
Supongo, que a partir de la semana que viene este blog empezara a cobrar un poco de vida, así que no dejeis de visitarnos.

Muchos besos. Os echaremos de menos a todos.
Próxima visita a finales de Julio.