jueves, 26 de junio de 2008

Estamos de vuelta!!

Hola a todos! Perdón por estar tanto tiempo sin escribir, pero se ve que la censura china se ha enterado de este blog y de sus comentarios, y nos ha tenido un tiempo penalizados... jeje

Desde la última entrada, la de la alerta de terremoto, hemos tenido varias visitas, como podeis ver en la sección de visitas. Julián (que no el hermano de Aldo, que si no parece que pierde personalidad...) sigue aquí con nosotros, aunque ya le queda poco, porque el próximo Lunes se vuelve ya para Donosti. Esta vez está aquí con el equipo español de Skate de DC (una marca de ropa...) grabando un video y le vemos más el pelo que la última vez. Todos los días desayuna y cena aquí con nosotros.

Aldo sigue muy liado con el curro, pero parece que ya ve la luz al fondo del tunel, y que, en un par de semanas tendrá la nueva oficina en marcha.

Y yo, sigo con mi chino. En semana y media abre terminado el curso y estaré de vacaciones de verano, como los niños. Empezaré a contar los días para ir a darme un baño a la playa.

Bueno gente, esperamos poder seguir escribiendo y actualiando el foro más a menudo.
Esperamos vuestros comentarios.
Adioos

lunes, 2 de junio de 2008

2 meses después

Y dos meses después, la dueña de nuestro ex-piso nos ha devuelto la fianza!! Y porque le hemos llamado unas cuantas veces, que si no... no sé yo!

La mujer nos dijo que quería esperar hasta que llegaran todas las facturas que quedaban pendientes de pago, para así pagarlas con la fianza y luego devolvernos la diferencia. Que lo que decimos nosotros, es que podía habernos devuelto la fianza y luego ponerse en contacto con nosotros para liquidar las deudas... pero no sé qué facturas de esperaba la mujer... igual se pensaba que nos habíamos pasado todo el último mes llamando a España desde el teléfono fijo de casa o algo así.

Total, que por fín hemos conseguido dar carpetazo a este tema. Prueba superada!