miércoles, 10 de febrero de 2010

13 Febrero 2010. Noche Vieja

Ya falta poco para el año nuevo chino. Este Sábado 13 Febrero celebraremos en China le noche vieja, y entraremos en el año del tigre. Una vez más, la ciudad se viste de rojo y empiezan a aparecer puestos de petardos y fuegos artificiales por doquier.
Aquí os dejamos una muestra de nuestra integración en la fiesta local. Nuestra casa tiene dos nuevos inquilinos; dos tigrecillos... jeje

Los 10 minutos más largos de la Historia

Salida desde Shanghai: Sábado 13 de febrero, 11.15h
Llegada a San Francisco: Sábado 13 de Febrero a las 11.25h
Duración del vuelo, con escala en Pekin, 16h aprox

Jajaja.... estos van a ser los 10 minutos más largos de nuestras vidas!!

Después de 16h de viaje, llegaremos a EEUU tan sólo 10 min después de la hora de salida. Alucinante! Y ahí es cuando empezaremos a tomar cafés y redbulls para poder aguantar hasta la noche sin caer redondos.

martes, 2 de febrero de 2010

M de....

Hola!
Tras pasar mil veces por el local finalmente este domingo nos acordamos de coger la cámara y sacar la foto a la mítica M amarilla sobre fondo de rojo de Mac….no!!! del Mike!!!!
Una vez mas estos chinos nos sorpenden con su ingenio y su …mm…. “imaginación”. Aquí podéis ver una foto del cartesl así como del menú.



PD: Tambien la marca de material deportivo Li-Ning tiene el eslogan “anything is possible” que no sé porqué me resulta parecido al de ADIDAS “impossible is nothing”. Por otro lado el logo se parece un poco al de Nike? Ah no! ese es el de Erke (otra marca china de deporte). Seré yo que soy un malpensado??

Saludos,
Aldo