miércoles, 27 de agosto de 2008

De vuelta en Shanghai

Hola a todos!
Ya ha pasado un mes y aquí estamos de nuevo, rodeados de chinos. La verdad es que ha pasado volando, pero nos ha dado tiempo a hacer muchas cosas; bautizo, vacaciones en la Costa Brava, Semana Grande donostiarra, cenas, helados, playa... Así que, no nos podemos quejar.

Ayer salimos a las 18:00h de Bilbao y vinimos via Munich hasta Shanghai. Un viaje largo, muy largo, pero sin retrasos ni imprevistos.

Aunque ya se han terminado los JJOO, siguen presentes en pequeños detalles, como la cajita de bombones con forma de podio que nos dieron en el avión, jajaa.. muy graciosa!

La llegada a tierras chinas, también sin problemas. Lo más importante es que no nos hicieron abrir las maletas, así que ya tenemos el frigo llenito de cosas ricas; que si jamón, que si queso... Tenemos para una buena temporada.

Y los chinos sorprendiendonos gratamente nada más llegar. Y no lo diho en plan irónico!! No sabemos si es por los JJOO o por la EXPO del 2010 en Shanghai, pero en la cola del taxi, repartian un folleto con las tarifas de los taxis y precios desde el aeropuerto a diferentes partes de la ciudad, con el fin de evitar que te timen... ¡Lo que han cambiado las cosas en un mes!
A ver si es verdad y notamos cambios en otras cosas. Ya os informaremos.

Y hoy, después de 12 (Aldo) y 15 (yo) reparadoras horas de sueño, aquí estamos entrando en rutina. Bueno, Aldo más que yo, porque yo todavía sigo de vacaciones hasta el 8 de Sept que empiezo las clases de nuevo.

El lunes ya recibimos la primera visita de la temporada; Victor y Gemma (Girona), así que no vamos a tener tiempo de aburrirnos.

Ya os seguiremos informando.
Besos para todos.

No hay comentarios: