miércoles, 17 de septiembre de 2008

Nuevas actividades

Y mientras esperamos ansiosos a la semana de vacaciones (primera semana de Octubre, fiesta nacional), los días pasan sin grandes novedades, y ahora que estamos de nuevo solos y en calma, menos todavía.

Lo más novedoso, es que ayer elegí los cursos optativos que ofrecen en la universidad, y me he apuntado a ping-pong (nada de tenis de mesa, si los chinos lo llaman ping-pang por algo será, que ellos saben mucho de esto...), a pintura china y a clases de preparación para el HSK (examen de nivel de chino, como el EGA de euskera).
El ping-pong y la pintura empiezan ya la semana que viene y duran hasta Febrero (cada clase un día a la semana, hora y media), y el HSK empieza despues de la semana de vacaciones y dura sólo hasta el examen que es a finales de Noviembre (dos veces por semana, hora y media cada día).
Vamos, que ahora ya tengo un poco más ocupadas las semanas.

Mientras tanto, Aldo sigue hasta el cuello de trabajo. Ahora mismo se va a un feria y hoy recibe la visita de un cliente, que va a estar aquí algunos días (demasiados...), así que, hasta el viernes que viene, que nos vamos a Nueva Zelanda, va a andar todo el día de un lado para otro. A ver si consigue compaginar las ferias, las visitas con el cliente, su curro... Se le acumula el trabajo.

Hasta otra!

No hay comentarios: