domingo, 11 de enero de 2009

Ya estamos de vuelta

Hola a todos de nuevo! Ya estamos de vuelta en Shanghai después del parón Navideño.
Lo primero de todo, queremos recordar lo bien que lo hemos pasado estas Navidades por nuestra tierra; qué manera de comer! Eso si que es comer y no lo que hacen por aquí... Pues eso, que hemos pasado tres semanitas increibles, pero no sólo por la buena comida, también por los paseos, por la compañía (familia, amigos...), por el clima, por la paz y la calma... por que al final, como en casa no se está en ningún sitio!

Algunos estaréis pensando...¿ha dicho "clima"? ¿ha incluido el clima en las cosas positivas? Pues si, porque tanto llorar, tanto llorar porque en el Pais Vasco no hacía más que llover y llover, pues nosotros sólo hemos visto la lluvia un par de días, y el resto del tiempo nos ha hecho unos días buenísimos. Incluso hemos visto la nieve y todo! Y qué manera de nevar en Donosti!! Qué bonita estaba La Concha nevada, ayy... (os pondría una foto pero me las he dejado allí)

Total, que hemos disfrutado, nos hemos relajado, hemos comido bien, hemos estado con mucha gente... hemos hecho casi todo lo que queríamos hacer: Laura, Rubén, prometemos pasarnos por allí en la próxima visita. Jaione, tenemos un café pendiente. También tenemos algún café pendiente por las casas inglesas, eh Chino? Y... seguro que más cosas. Ah si! Alguna partida a la play con Bro, yo me he quedado con las ganas de más cafés con las Tres Marias, y... no sé, ahora mismo no se me ocurren más cosas.
Que al principio parece que tres semanas dan para mucho, pero al final se pasan volando, y además en estas fechas que todos andamos hasta el cuello de compromisos, comilonas y demás, pues se pasan más rápido todavía. Pero tranquilos todos aquellos que os habeis quedado sin vernos, porque en menos que canta un gallo estamos de nuevo por allí. Sin ir más lejos, el 23 de Abril ya estamos volando de nuevo, asi que, aunque entonces sólo vayamos para 2 semanas, prometemos hacer todo lo posible para cumplir con la agenda.

Y por aquí poca novedad por el momento. Sólo que hace mucho frío; ayer cuando llegamos 0º y hoy un poco más templado, 5º. Así que vamos abrigados hasta las orejas.

Hoy Aldo ya ha cogido otro avión a Hongkong, desde donde irá a Taiwan con su jefe. Estará allí hasta el jueves, luego vuelta a Shenzhen, y por el fin el viernes volverá a Shanghai. Vamos que no le va a dar tiempo ni de sentir el Jet Lag. Vaya paliza...

Ya os iremos contando cositas. Dentro de nada tenemos el año nuevo chino. Por el momento no tenemos ningún viaje preparado, pero no descartamos una escapada de última hora. Y sino... pues a ver fuegos artificiales y petardos durante una semana.

Feliz Año nuevo a todos!

No hay comentarios: