martes, 27 de abril de 2010

Primeros pasos de la EXPO

Hola a todos, Aldo no quiere ir a la EXPO, pero yo me voy a pasar allí los próximos 6 meses de mi vida, así que voy a contaros un poco cómo han sido estas tres semanas de formación "pre-mogollón".

El día 8 de Abril empezamos la formación. Primero nos llevaron a una escuela cutre-cutrísima a dar unas clases de cosas básicas y generales que debíamos saber antes de meternos en el pabellón. Y ya desde la semana pasada, estamos yendo todos lo días al pabellón y hacemos allí la formación, las prácticas y todo.

El pabellón ya está casi terminado. La zona de exposición está lista, que es lo importante. El finde pasado, viernes 23 y domingo 25 de Abril, se hicieron en la EXPO pruebas de carga, es decir que la organización metió visitantes para probar cómo funciona todo y poder localizar fallos. Fue todo un poco locura, porque no teníamos muy claro que debíamos hacer y teníamos muchísimas dudas, pero hay que decir que no lo hicimos tan mal y que, salvo algún que otro lío en las colas, no pasó nada fuera de lo normal.

Los visitantes salían contentos y satisfechos con la exposición, aunque se quejaban de que habían esperado muchísimo (llegaron a hacer colas de 3h!)y algunos decían que les parecía pequeño. Preguntaban si había todavía zonas sin abrir, porque ven el edificio muy grande por fuera y sólo un ala del mismo es de exposición... Había que explicarles que al otro lado están el restaurante, el auditorio (que cada noche tiene dos sesiones de actuación con cena, pago a parte) y las oficinas, salas de reuniones, etc.

Lo que más les gusta a nuestros visitantes es la bailaora de flamenco que tenemos en la sala 1 y la mega mascota del pabellón, Miguelín, un bebe gigante de 6,5m, que mueve la cabeza, los ojos y la boca, y que representa nuestro futuro.

1 comentario:

Elisabeth dijo...

que weno Nuria! mantennos informa@s de todo! menuta "expoeriencia"! Oye, Miguelín tiene una cara de Borbón que flipas, parece Juan Froilán! jajaja...enjoy! besos desde Tenerife!