jueves, 13 de mayo de 2010

sobreviviendo en la EXPO

Hola a todos... ya han pasado 13 días desde el comienzo de la EXPO y sigo viva!! Eso si, lidiar cada día con miles de chinos es agotador... Aunque hay que admitir que en general vienen bastante moderados, siempre hay un gran número de "ultras" de esos que se cuelan, que todo lo tocan, que gritan, que te agarran para sacerse fotos contigo... Mil aventuras y mil anécdotas sólo en dos semanas. Yo creo que para cuando termine la EXPO podremos escribir un libro con nuestras memorias...

En lo que llevo por el recinto, he visitado 5 pabellones: Francia, Italia, Australia, Malasia e Indonesia, por ese orden. Los más flojos Francia y Malasia, el mejor... tengo dudas, pero voy a mojarme y por ahora doy mi primer puesto a Italia y mi segunda posición a Indonesia.

Todo el mundo recomienda Japón y Arabia Saudí. Espero pasar por allí pronto y ver si son o no para tanto...

Mañana, turno de mañana. Ya queda menos para el "finde"...

No hay comentarios: