jueves, 30 de septiembre de 2010

Hot Pot "de lujo"

Eso es lo que dijo Lili, que para este día había eligido un hot pot "de lujo" porque venía Aldo y le tenía que gustar, jajaja...

Y la verdad es que estaba muy bien. Yo era la primera vez que iba a uno con hot pot's individuales. A los que había ido hasta ahora, todos tenían un hot pot en medio para compartir entre todos los comensales, pero este tenía un pequeñito para cada persona, así que cada uno puede ir cocinándose lo que quiera y cuando quiera. Y además es más higiénico, porque los únicos palillos que entran en tu hot pot, son los tuyos...

Ah! Y la excusa de esta vez para juntarnos, era que Lili me tenía que dar mis "compritas" de taobao. Porque la última vez que habíamos estado en su casa cenando, me estrené en el mundo taobao de las compras por internet. Me compré dos bolsos por 100RMB los dos, con gastos de envío... ¡alucinante!

No hay comentarios: