jueves, 4 de diciembre de 2008

生日快乐! FELIZ CUMPLEAÑOS!

Y aquí estoy, con mis 30 castañas en Shanghai. Si, si... ya se que no los aparento y que estoy hehca una chavala, pero ayer cambié de decada y entre en la de los 30. es duro eso de perder el carné joven, pero que le vamos a hacer.
Ya he empezado a hacer comentarios de "viejecita", del tipo: "lo importante es llegar", "¡y lo bien qué estoy para mi edad!" y cosas de ese tipo.

Bueno, pues el día de mi cumple pasó bastante bien, la verdad. Nos despertamos un poco más tarde de lo habitual, porque yo entraba a clase a las 13.10, asi que no madrugamos mucho, que ya es buen comienzo. Luego, comida, uni, trabajo (normal) y ya por la noche, invitamos a algunos amigos a venir a casa a picotear algo. Hice unas tortillas, unos pintxos de txampis, aceitunas, tarta (con 30 velas, uff) y aquí estuvimos de chachara hasta las 12 o algo asi. No muy tarde que la gente hoy tenía obligaciones. Pero estuvo muy bien, la verdad.

Hasta recibí regalitos y todo; mi compi de clase (Nicole) me hizo galletas, Sandra (vecina colombiana) me regalo unos pendientes y Laura (amiga catalana) me trajo una flor de Pascua. Y por supuesto, Aldo financió la fiestecita. Así que, de lujo.

Me lo pasé muy muy bien.
Gracias a todos los asistentes y saludos para los que no pudisteis venir porque andabais perdidos por Asia: Karmelo, Jokin y Nuria.

No hay comentarios: