martes, 1 de julio de 2008

Solos de nuevo

Después de 3 semanas acompañados, primero de Jordi y Nago y luego de Julian, nos hemos vuelto a quedar solitos en Shanghai.
Esperamos que los que nos habéis visitado, lo hayais pasado bien, y ya sabéis... ¡volved cuando querias! Os estaremos esperando.

La próxima visita es dentro de 2 semanas, aunque esta no emociona tanto porque el que viene es el jefe de Aldo... Pero en Septiembre vienen Victor y Gemma, amigos de Girona. Ya tienen los billetes y todo así que, ya no creo que se echen para atrás. Va a ser genial, porque acabaremos de llegar de Donosti, y así la vuelta se hará mucho más llevadera.

Por aquí, hoy hemos empezado a sentr el verano... ¡qué valor! Ahora mismo, y son las 19:00h, estamos a 33º. Hemos mirado la previsión para esta semana y la mínima son 25º, así que ya nos estamos preparando para sudar la gota gorda. Estamos planeando ir a la piscina el fin de semana, aunque debe costar como 7 euros la entrada, pero... donde no hay mar... no hay mar!

Hablando del finde, este sábado nos toca fiesta! San Fermines!! Jajaja... si, si, los navarros de Shanghai, que se hacen llamar "el kiliki mandarín" organizan cada año una fiesta para celebrar los San Fermines, y la verdad es que el año pasado nos lo pasamos de lujo, así que, este sábado repetiremos. Va muchísima gente, yo creo que todos los vascos que andamos por aquí, vamos, así que, es una buena excusa para ver a la gente...

Bueno, ya veis que hacemos lo posible para olvidarnos de nuestra reciente soledad, jajaja... De todas formas ya queda muy muy poco para volver a Donosti. No queda nada, ya menos de un mes. Hace unos días que empecé la cuenta atrás. El día 25 volamos. Estaremos allí para el finde y luego todo un mes de vacatas... que Aldo lo está esperando como agua de Mayo...

Besitos a todos...

No hay comentarios: