sábado, 30 de enero de 2010

Business class, otro mundo

Todavía no hemos comentado nada acerca de nuestro vuelo en clase business?? No tenemos perdón, jajaa...

No es por alardear, ni mucho menos, pero es que realmente creemos que la clase business merece una entrada en nuestro blog, porque ha marcado nuestra vida de pasajeros, realmente hay un antes y un después del vuelo en business. Volar en el "gallinero" ya nunca volverá a ser lo mismo después de haber probado "el dulce".

Estas navidades, como Aldo viajaba un poco pachucho, decidimos canjear nuestras millas acumuladas durante estos años volando en Star Alliance, y subimos el grado de nuestro billete Shanghai-Frankfurt, de clase turista a business. Y de verdad que la experiencia nos marcó profundamente.

Todo empieza ya en el aeropuerto, porque cuando tienes un billete business, puedes entrar en las salas VIP del aeropuerto. Esto de las VIP Aldo ya lo había probado, pero yo era nueva hasta en esto. Total que entras allí y tienes tu buffet de snacks, refrescos, cafés, tés, cervezas, vinos... Un poco de picoteo vamos.

Y luego entras al avión, por supuesto embarcas por una puerta diferente. Que quede claro que vas en business. Entras, te sientas y... flipas!!! Pero si eso es mejor que el sillón de mi casa!!! Qué de espacio! Ese sillón se reclina hasta ponerse horizontal, se levantan los reposa-pies, ¡te da masajes en los riñones! Tienes neceser personal con cepillo de dientes, antifaz, cacao para los labios... En el baño hay cremas hidratantes!

Y después de un rato toquiteando todos los botones del sillón... llega la azafata y te ofrece un poco de champán, por supuesto en copa de cristal. Llega la hora de comer, despliegas la mega mesita, y viene una azafata que TE PONE MANTEL!! Flipamos. Y llega la comida, que por supuesto nada tiene que ver con las comida de la clase turista; jamón serrano, espárragos trigueros, salmón ahumado... Y para terminar café en taza-taza, nada de vaso de plástico.

Conclusión, tras 12h de vuelo en el "sofá de casa", llegas a Frankfurt como una rosa. Otro mundo.

2 comentarios:

Elisabeth dijo...

ja, ahora todo te va a saber a poco!
muxus wapa!

Maitetxu dijo...

Para estar como en el sofá de casa solo faltaba la peli de la tarde de Antena3 !!!