martes, 19 de enero de 2010

Comiendo con la NBA

Hola

Si hay algo que estoy haciendo aquí en Shanghai que allí no hacía es ver NBA. Creo que desde que estoy en China he visto mas NBA que en toda mi vida (y ya había visto eh!)

Con la diferencia horaria los partidos de la NBA son a las mañanas-mediodia aquí, eso quiere decir puedes desayunar o comer (aquí comemos a las 12) viendo NBA en directo.
Acabo de llegar de comer del "chino de guiris y que había en la tele??!! efectivamente NBA...Lakers-Magic. Una gozada para un friki basket como yo! Eso sin tener en cuenta a las tardes el resumen de todos los partidos, mejores jugadas, etc....por su puesto todo en chino!

De todas formas ya nos estamos aburriendo un poco de verlo por la tele así que dentro de 3 semanas durante el año nuevo chino hemos decidido ir a ver algún partido en directo! Nos vamos a hacer las Américas!

Aldo

No hay comentarios: