domingo, 17 de enero de 2010

Estamos de vuelta!

Hola a todos

6 meses después y tras unas gestiones hemos "recuperado" el blog (pagando...) y estamos de vuelta! Esto significa que también podremos colgar algún video así como entrar en feisbuc.
Nuevo año, nuevos propósitos, entre ellos tener el blog actualizado (siempre y cuando la conexión china nos lo permita...)

Tras una temporadita por Donosti hemos vuelto a la "normalidad" . Aterrizamos en Shanghai el martes con un frío helador, -2º que a la noche bajo a -5ºc. Vamos hace un frío de p... y así hemos estado hasta hoy domingo que ha subido a 8-10ºC.

El invierno aquí es diferente al de Donosti, humedad alta, temperaturas más bajas y poca lluvia por lo general. Las casas son bastante frías ya que que no hay calefacción de gas (no es común en Shanghai) por lo que hay que estar todo o casi todo el día con el aire acc puesto. Para dormir una buena alternativa es el clásico radiador eléctrico ya que el aire te destroza la garganta.
Habrá que abrigarse bien estos dos próximos meses, con la clasica cazadora del Fake(mercadillo) y con el nuevo descubrimento: las camisetas térmicas (obviamente del fake también)

Saludos a todos

PD: se nos congelaron las tuberías de la lavadora durantes 2 días
PD2: Núria ha encontrado una excusa innnncreíble para por fin ir a Hong Kong esta semana...

No hay comentarios: