martes, 3 de marzo de 2009

3 apuntes


CUMPLEAÑOS
El martes pasado hice mi segundo cumpleaños en China. Parece que fue ayer, pero no, ya hace 2 años que se me cruzo el cable, hice las maletas, deje todo allí y me vine a Shanghai. Bueno eso de todo... a los pocos meses, afortunadamente Núria se tiró también a la piscina. Por lo que puedo decir que ya llevo "varios" años en China!

LIGA DE BASKET
Tras el parón invernal este fin de semana hemos empezado la liga. Somos los vigentes campeones de la liga A o 1ª por lo que somos el rival a batir (Casa de España tiene equipo, es campeón pero de la liga "B, jejeje....). Repetimos nombre y el equipo es practicamente el mismo de la liga anterior, con la incorporacion de Murat, turco que por cierto es "modelo"... Bueno primer partido, primera victoria. No fue mi mejor partido aunque me lo pase bastante bien ya que tenía un poco de mono de jugar a nivel "competitivo". Solemos jugar a basket los jueves en el gimnasio de casa con otros chinos, el nivel es aceptable pero la intensidad es un poco mas baja.

ENFERMEDAD
Después de 2 años en Shanghai estoy enfermo, eso sí, nada raro. Cuando parecía que el catarro había desaparecido, oh sorpresa, infección de oido. Lo que ayer a la tarde era sensación de tapón y molestias se convirtió a la noche en fiebre y un dolor horrible en el oido derecho. Mas o menos como si me estuvieran perforando el timpano con alfileres! Horrible! Tras consulta médica por teléfono y gracias a la minifarmacia que tenemos en casa y a la donación de algún vecino, en un par de horas (interminables) consegui paliar el dolor y dormirme. No digo dormirnos porque al parecer me estuve una hora más hablando o echandole la bronca a Núria no se de que, bueno eso dice ella...Yo estaba totalmente drogado entre nolotiles-seses, clamoxil e ibuprofenos asi que no respondía de mis actos! Normal ya que semejante cantidad de pastillas en tan poco tiempo para alguien como yo, que lo máximo que tomo es 1 termalgin, pues claro normal que se me fuera la cabeza.
No me voy a quejar mucho y toco madera para seguir como hasta ahora ya que en los 2 años aquí la salud me ha respetado muchisimo.

Os mantendremos informados

Saludos a todos!

No hay comentarios: