sábado, 7 de marzo de 2009

Hospital en Shanghai

Tal y como os comenté en el post anterior esta semana he estado fastidiado del oído, tanto que el jueves finalmente tuve que ir al hospital. Aunque no me dolía llevaba 3 días con bastante fiebre, no se me iba y estaba destrozado.
Llamé al seguro y en media hora estaba ya en el hospital. Pensaréis: cómo será un hospital chino....? Bueno he de matizar que afortunadamente no fui a un hospital chino, chino, realmente era un hospital (privado) en china para occidentales. Estaba todo impecable y muy muy bien. A los pocos minutos de llegar y rellenar 5 folios!! la enfermera "Rose" y el "Dr. Li" me estaban atendiendo amablemente, cosa reseñable aquí y en un perfecto inglés (los médicos del hospital eran de todo el mundo).
Diagnóstico: infección aguda de oído. Nada nuevo q no nos hubieran dicho por la Telefconsulta desde el ambulatorio de la madre de Núria, el problema era la fiebre que no se iba!!.
Tratamiento: doble de antibióticos + pastillas varias, descanso y muchos líquidos. Si en 24-48 horas la fiebre no remitía tendría que volver al hospital hoy (sábado). Al rato estábamos en el taxi de vuelta a casa, previa parada en el Carrefour para comprar pan y alguna cosilla más.. Ahí fue cuando nuevamente me empece a encontrar mal. Llegamos a casa y estaba otra vez con 39 de fiebre... Minicena, pastillazos y a la cama. Ayer estaba bastante mejor y a la noche ya no tenía fiebre. Hoy tampoco aunque me siento un poco "flojo", me imagino que de tanta pastilla, así que espero mejorar poco a poco.
CONCLUSIÓN:
- Tras haberme quitado el miedo de los "hospitales chinos"...la siguiente vez haré antes caso a Núria, Sr Arocena y Aitona Jokin,que son sobre todo los que estuvieron dándome la "pelmada" desde el lunes para que fuera al médico cuanto antes.
- El "United Famly Hospital" de Shanghai esta muy bien, aunque espero no volver.
- He faltado por segunda vez al curro
- Me perdí la cena de equipo ayer y el partido de mañana

Saludos a todos los lectores

No hay comentarios: